Víctimas con libreta en mano

Jóvenes víctimas del conflicto armado reciben libreta militar

En las instalaciones de la brigada XVII, municipio de Carepa con la participación de la directora territorial de la Unidad para las Víctimas Urabá Darién, Ángela María Hernández Peña, se llevó a cabo la entrega de libretas militares gratis a jóvenes víctimas del conflicto armado, esto hace parte de lo establecido en la ley 1448 de 2011 y el protocolo especial para la facilitación en la definición de la situación militar a esta población, artículo 140 exención en la prestación del servicio militar., esta campaña será el inicio de otras que se realizarán ya que aún hay jóvenes que se inscribieron en la página, quienes realizaron el trámite y están pendientes se les invita a estar atentos de las próximas jornadas.

Mayor información a la línea 8287090 o 7091 ext. 2457. acérquese al punto de atención a Víctimas más cercano, enlaces de víctimas de los municipios o el distrito militar 25.

Para acceder, Recuerde, sí y sólo si la documentación fue cargada a www.libretamilirar.mil.co
Si usted se encuentra estudiando se recomienda no ingresar esta información porque será clasificado para libreta provisional.
Sí el joven es remiso debe pedir cita en la página.