Alianza Urabá Futsal. ¿No quieren ganar?

Sin palabras quedaron muchos después del partido donde Alianza Urabá fue igualado por Gremio Samario.

El marcador del partido se abrió desde el minuto 2, rápidamente el conjunto visitante reacciono y dejo las cosas en tablas. La respuesta del local no se hizo esperar y a los 3 minutos se subió en el marcador, desde allí llegó el festival de goles  para los de casa que cada 3 minutos convertían o desperdiciaban una anotación.

Con múltiples faltas de de ambos lados el partido se vio lento; Los Samarios cometieron 8 faltas , dos de ellas fueron gol para Alianza y 5 faltas de los locales.

Con ventaja de 6 goles Alianza Urabá no supo manejar la diferencia que consiguió en la primera etapa, los de Santa Marta salieron con todo a descontar el marcador adverso de 6 goles por 1, igual que el primer tiempo un partido destacado por las faltas y los goles. El equipo visitante tuvo 3 baja, 2 por expulsión y 1 por lesión, los locales no recibieron tarjetas a pesar que en el segundo tiempo cometieron 6 faltas contra 3 de los Samarios.

La etapa complementaria tuvo muchas emociones con llegadas peligrosas de ambos equipos. Alianza tuvo para sentenciar el partido pero no aprovecho las mas claras llegadas  de gol, por su parte la visita tuvo para ganar el partido en los últimos segundos de contra golpe.

Con marcador igual a 9 y a espera  un milagro queda Alianza Urabá, pues se le dio la vuelta a todo el banquillo y ni así ganaron el encuentro, este partido representó el noventa por ciento de la clasificación por ser un rival directo,teniendo en cuenta este empate el equipo esta a la espera de la ultima fecha para conocer de los dos cual se queda con el último cupo a la segunda ronda.