la policía recupera cuatro motocicletas hurtadas y un camión

Por parte de la Seccional de Investigación Criminal, se logró en las últimas horas la recuperación de cuatro motocicletas de diferentes marcas y cilindrajes, así como también la recuperación de un vehículo tipo camión marca Chevrolet.

La acción policial que permitió la recuperación de estos vehículos, la desarrollaron los miembros de la institución en los Municipios de Turbo y Apartadó simultáneamente, durante los planes especiales en contra del flagelo del hurto específicamente de vehículos.

La persona capturada se trata del conductor del vehículo tipo camión marca Chevrolet tipo estaca de color negro, el cual se desplazaba por la vía que conduce del Municipio de Turbo hacia la ciudad de Montería a la altura del kilómetro uno, este camión presentaba adulteración en los sistemas de identificación del mismo, por lo que se procede a capturar al hombre de 50 años de edad y natural de la ciudad de Barranquilla, por el delito de falsedad marcaria y receptación.

Las motocicletas son las siguientes:

1 Marca: Auteco bajaj, línea: boxer ct-100, color: negro,

2 Marca: Yamaha, línea: ym-125 bws, color: negro

3 Marca: Honda, línea: nxr-125, color: azul

4 Marca: Yamaha, línea: rx-100 bws, color: azul niquel

Estos vehículos que estaban reportados como hurtados, junto con la persona capturada fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.