Felipe Cañizales si es un mentiroso

Con extrañeza, algunos habitantes de Apartadó han evidenciado la ausencia del logo de la “Triple A” en la tarjeta electoral, en el área correspondiente a Felipe Benicio Cañizalez Palacios.

La “Triple A” es el movimiento por el cual Cañizales recopiló una serie de firmas para postularse a la Alcaldía de Apartadó. En un primer momento, desde UrabáNews se presentó la inconformidad de los habitantes tras el irrespeto del candidato al inscribir su nombre a la alcaldía por coalición de partidos, menos, el movimiento por el cual recopiló las firmas.

En el tarjetón presentado por la Registraduría Nacional, se puede evidenciar claramente que lo que algunos habitantes sospechaban era cierto y que Felipe Cañizales es un mentiroso, pues en la tarjeta electoral aparecen los partidos; Cambio Radical, Alianza Verde, y el Mais y, la “triple A” no registra en el documento oficial.

La deshonestidad de Felipe Cañizales se hace notar nuevamente en contra de los habitantes de Apartadó. La primera ocasión con los contratos de almuerzos cómo apoyo  recibido  por una entidad cuando era gerente del INDER Apartadó, facturas que pasaba por un valor superior al que cobraba en realidad los restaurantes. Recientemente, en un video se escucha cómo Cañizales le manifiesta a un contratista, que lo importante es sacar el dinero que le están facturando.

Y, la forma de traicionar de manera más profunda, es la manera en que engañó a los habitantes para conseguir las firmas para su postulación y luego, no usarlas, cómo si esa ayuda que Apartadó le brindó no le importara en lo más mínimo.

La honestidad y transparencia son algo que desde su campaña profesan a cada momento, pero ¿de qué forma la practican?, cuando en realidad evidencian no tener interés por respetar a la población.

Dejaremos las imágenes de, la publicidad en la que Felipe Cañizales muestra el logo de la “triple A” en su propaganda política; y la realidad que muestra la Registraduría Pública donde se evidencia que no se inscribió por el Movimiento por el cual solicitó a los apartadoseños que firmaran por él.

Falta de honestidad, respeto, coherencia en lo que dice, y ausencia de compromiso con la comunidad, son algunas de las faltas que Cañizalez ha tenido en contra de Apartadó.