Encuentran restos del helicóptero desaparecido en Urabá

Tras tres intesos días encuentran restos del helicóptero desaparecido en Urabá

Tras tres intensos días de búsqueda a las 7:20 de esta mañana fueron avistados los restos del helicóptero HK 5049 desaparecido desde el miércoles 30 de marzo, los cuerpos de la tripulación fueron encontrados dos horas más tardes sin vida.

Los tripulantes de la aeronave de la empresa Helifly eran el piloto al mando capitán Fabio Gonzales Páez y dos escoltas de la Prosegur Ramiro Julio Hernández y Adín Darío Castro Herazo.

Según Helifly la aeronave cubría la ruta Riosucio – Caucasia, el despegue lo hizo en Montería. Su último reporte fue a la 9:48 de la mañana del pasado miércoles, de inmediato la compañía desplegó un operativo de búsqueda y rescate conformado por 3 pilotos y un médico hacia el último punto donde estaba reportada la máquina.

Personal de Investigación de Accidentes se desplaza a la zona para determinar causas del accidente del helicoptero HK5049 de Helifly

Helifly sufrió un accidente la semana pasada donde resultaron tres personas muertas y un herido, accidente ocurrido en una zona rural del municipio de Santa Rosa de Osos, departamento de Antioquia.