En tubos metálicos fueron hallados más de dos kilos y 530 gramos de clorhidrato de cocaína

El estupefaciente era transportado en un vehículo de transporte en calidad de encomienda

En el marco del “Plan Navidad” y en desarrollo de actividades de registro y control a vehículos de transporte público, en la terminal del municipio de Necoclí, policías adscritos a la Seccional de Antinarcóticos, hallaron cerca de tres kilos de clorhidrato de cocaína, ocultos al interior de unos tubos metálicos; los cuales eran transportados en calidad de encomienda, procedente de la ciudad de Medellín.

IMG_20151205_120624Los tubos, que normalmente son utilizados para la elaboración bases para publicidad, venían sellados totalmente, con el fin de eludir los controles policiales, sin embargo, los efectivos, al realizar la inspección notaron anomalías en los elementos, pues su peso era excesivo.

Es así como se procede a verificar la parte interna de los tubos, y es hallada la sustancia alucinógena, que, al parecer, iba a ser enviada al extranjero, donde tiene un valor de más de 200 millones de pesos, en el mercado ilegal.

El estupefaciente, que fue encontrado al interior de una caja, distribuido en 80 tubos, fue incautado, para su posterior destrucción.