Condenan a patrullero a 33 años de cárcel por el secuestro de una familia

Foto; Representativa de Internet

Cinco miembros de la familia de un comerciantes fueron secuestrados en el municipio de Turbo

Por participar en el secuestro de cinco miembros de una familia, el juzgado primero penal del circuito especializado de Antioquia sentenció a 33 años de prisión a un patrullero de la policía quien reconoció su participación en los hechos.

Se trata del secuestro de un comerciante del municipio de Turbo, donde hombre encapuchados ingresaron a la casa y lo intimidaron con armas y después lo amarraron junto a su esposa y sus tres hijos menores de edad.

Los delincuentes al ver que a familia no podría pagar los 300 millones de pesos que exigían por dejarlos en libertad, decidieron hurtar unos 3 millones de pesos en efectivo, joyas, ropa y una camioneta de alta gama.

En la investigación las autoridades lograron la captura de un hombre oriundo de Necoclí que sería el responsable del secuestro en complicidad con un intendente de la policía de Turbo, quien tiene medida de aseguramiento por delito de secuestro extorsivo agravado, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, por los mimos delitos fue condenado el patrullero.

Tomado de. caracol