Caen los Gavilanes

Capturado a alias Arimalo, cabecilla de la banda delincuencial Los Gavilanes de Quibdó

En medio de fuertes combates entre tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N.16, tropas del Batallón BG. N.12 Alfonso Manosalva Flórez de la Décima Quinta Brigada del Ejército Nacional, contra integrantes de la banda delincuencial los Gavilanes, fueron capturados en las bocas del Río Munguidó, alias Arimalo, en compañía de cinco personas y un menor de edad.

Durante quince minutos, soldados del Ejército Nacional, dieron persecución a estos peligrosos delincuentes, quienes tratando de escapar arrojaron su armamento al río y trataron de esconderse en un lodazal, de donde fueron aprehendidos por las tropas.

Los capturados que están sindicados de delitos como extorsión, hurto agravado, concierto para delinquir, entre otros, ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y el menor de edad fue entregado al Instituto de Bienestar Familiar.

En declaraciones a la prensa, el señor Brigadier General Javier Alonso Díaz Gómez, afirmó que “durante los últimos veinte días, el Ejército y la Policía realizaron operaciones en diferentes barrios de Quibdó, que llevaron a la captura de alias Yony Boy, segundo cabecilla de la banda criminal Los Gavilanes, y posteriormente a la ubicación y captura de alias Arimalo, principal cabecilla de esta estructura. También se tiene información sobre el sicario de la banda, alias Maca.”