Alianza Urabá le gana al campeón

El novato de la Liga Argos Futsal vence al campeón

Con dos espectaculares golazos de Davinson González en menos de 30 segundos al minuto 10, puso a ganar su equipo 2 por 0 en un partido entretenido con opciones de ambos lados.

Luego de los dos goles en el primer cuarto del partido, los visitantes quisieron reaccionar pero el portero local estuvo atento en 3 ocasiones peligrosas.

Al final el quinteto bananero supo manejar el partido con la tenencia del balón y jugó con la desesperación del conjunto visitante que dejó espacios para el contragolpe, lo cual se expuso a la ampliación del resultado.

la segunda parte fue para el defensor del título que no pudo sino hasta el final traspasar la gran muralla que sembró la defensa y el portero Éminson Palacios, la gran figura del partido con 6 intervenciones importantes que evitaron una hegemónica remontada; hasta los palos le ayudaron a mantener el cero hasta el último minuto.

El final fue de infarto, Rionegro descontó al minuto 19 pero no le alcanzó, ya que los locales supieron aguantar hasta el final y defender la diferencia.

Con esta victoria los plataneros suman 4 puntos